viernes, 25 de marzo de 2011

Maraña

Es solo en tu cabeza donde me pierdo, y también en mi cabeza, pero por lo menos es mia. Es cuando busco otras respuestas, cuando no quiero aceptar la que me diste, o en verdad quiero aceptarla, pero es un paso mas al olvido, y yo amo este dolor, o creo que lo amo, y quiza, solo tengo problemas para imaginarme viviendo sin él, y como no puedo imaginarme viviendo sin mi dolor, no puedo imaginarme sin vos y esa ilusion de placer que me dabas, entonces vuelvo a tu cabeza y me imagino que ahí es donde hay algo que está mal, que ahi esta la traba a nuestro destino, que esa copa sigue sin romperse, vacía, y que una noche me vas a ver solo, con mi dolor como siempre, y esa noche me veras tan orgulloso de él que ahí vas a ver que no había nada malo en mi, porque no hay nada malo ahora, pero algo en tu cabeza que no entiendo no te lo deja ver.
Quiza porque no conozco tu cabeza ni la mía. Tal vez detras de un piojo hay un lugar donde aun somos felices, y hay bajo un claro de pelo, otro donde estamos sentados bajo el sol, y ahi, atras de tu nuca, hay un atardecer y vos me contas de tu dia, y yo te contesto y te hago reir...
Pero encima de tu oreja derecha, estas sola y retorcida, y vos no ves, y, en cambio, ves ese pensamiento arriba de tu ceja donde estamos gritando, y ese otro donde me voy y vos estas triste; a la altura del cuello, alguien te dice que así debe ser, que es mejor. Y en tu otra oreja, un beso con otro, muy apasionado, pero al lado esta mi beso, que es mas intenso, y justo en frente, un beso mio que no sabe a nada.
Que complicada es tu cabeza, aunque la mía es igual o peor, hay un atardecer, un sol silencioso, tus caricias, tus insultos, tus besos apasionados y los besos de otras. Pero ningun beso que no sabe a nada, o quiza está y no lo veo, si, ahi, al lado de ese pensamiento donde estoy solo y retorcido y esa vos bajita en mi cuello que me dice que asi es mejor...
O podría tomar lo que me dijiste, aceptarlo, olvidarte y olvidar mi dolor, tus falsas ilusiones y ese fuego intenso. Pero entonces estaría sin mi dolor, sin mis poemas, sin poder perderme en tu cabeza.

No hay comentarios: